Carta a los Reyes Magos de oriente

22.12.2016 22:51

Queridos Reyes Magos: Os escribo desde Alándalus, para deciros que yo me he portado muy bien y no quiero nada para mi, tan solo pediros para los que vivimos aquí, un par de pelotas y una cuerda de saltar a la comba de las fuertes para cada uno. ¿Si podéis ?
traernos un virus que mate a los ladrones, asesinos de mujeres, políticos corruptos y toda esa gentuza que habla en nombre de nosotros sin conocernos. ¡Por favor! ayudar a que se separe el condado de Barcelona de una vez, porque no podemos pagar a tanto separatista que cobra de los ESPAÑOLES. Hacer lo posible para que los reinos de España se unan y no sigan saqueando las arcas del estado. También os pido que consigáis, que todos los enfermos de Europa , América y norte de África, se operen en sus países donde tienen una sanidad que todos aquí envidiamos. Espero que consigáis que los renos del tal papá Noel tengan diarrea la noche del 24 y se queden en el polo y él ,que salga del armario de una vez. Para Rajoy un logopeda, para Sor Aya unos tacones altos y vaselina para ponérsela a Pablo Mezquitas. Para Felipe el morritos una mordaza y para los que se quieren separar de España, cohetes de ida. Para el Montoro una vaca loca y para la Cospe una bicicleta, el pedal ya lo pone ella. Para Aznar un puente de plata.Que suban el IVA cultural al 55, por ciento y que bajen las entradas de futbol a 2 euros, niños gratis, para empezar pronto a idiotizarlos. Os pido que Sálvame dure muchos años en T5, símbolo de siglo de Oro y de las generaciones del 27 y del 98. También os pido que todos aquellos que cobran el paro y trabajan en negro, se les manchen las manos de ese color para que sepamos quienes son esos tres millones de 
. Os pido encarecidamente que le quitéis la venda a la justicia para que vea claro de una vez, para que sepa y condene a los que nos roban en nombre de la Patria. También estaría bien que en el escudo de España pusiera ¡OHE! ¡OHE! ¡OHE! dado que ya no pinta nada lo de UNA, GRANDE y Libre. Os pido que al Papa Francisco le deis salud y protegerlo de los otros, ya me entendéis, los buenos. Tenía más cosas que pediros pero no quiero cansaros, y lo que os pido ocupa poco. ¡Se me olvidaba! me gustaría que las empresas Hidroeléctricas y el petróleo se juntaran , más que nada para explotar, una chispa terminó con el Liceo de Barcelona. Pediros que las madres no sean amigas de sus hijas, que los profesores no sean colegas, y los políticos no sean "aforrados". Cuidar a los militares, guardia civil y policía en general, porque se les están hinchando los kiwuis. No llevéis incienso ni mirra, ni oro, ni rapé al Congreso. de eso ya tienen. Pues nada más que la noche os sea leve , deseando de antemano que podáis cumplir estas pequeñas cosas y que la noche del 24, tengamos una niebla del carajo, para que el gordo del trineo se pegue un leñazo si sale del polo. Con todo mi cariño El petirrojo.
Nota: Creo que me he pasado pidiendo.